<
_Disfruten De Mi última Ronda Musical__ ¿Se Retira Daddy Yankee_
gettyimages

«Disfruten de mi última ronda musical»: ¿Se retira Daddy Yankee?

El cantante puertorriqueño ingresó al Salón de la Fama de los Billboard, por lo que dedicó emotivas palabras analizando su trayectoria.

Si hay un artista que ha unido generaciones, idiomas y fronteras, ese ha sido Daddy Yankee. Sin duda es el exponente más importante del reggaetón de todos los tiempos y no queremos ser fatalista, pero parece que planea retirarse de la música.

Y es que nos hemos quedado sin palabras al escuchar el discurso del «Big Boss» al recoger el premio Salón de la Fama, en los Billboard 2021. El puertorriqueño se subió al escenario, visiblemente emocionado, y pronunció unas palabras que dejaron a todos sus seguidores muy preocupados.

Muchos intuyen que se trata de la despedida del cantante, ¿serán solo interpretaciones o estarán en lo cierto? Revisa el momento y juzga tú mismo.

¿Se va la leyenda viva del reggaetón?

«Nosotros creamos el reggaetón», afirmó el puertorriqueño durante el foro de música latina de la revista Billboard celebrado este miércoles 22. También recordó que en sus inicios, y ante los portazos de las disqueras, se vio obligado a producir, distribuir, y promocionar sus propios álbumes.

Por todo eso, su mensaje caló hondo en los corazones de quienes hemos disfrutado de su música, y lógicamente los lamentos en las redes sociales no se hicieron esperar.


Contenido patrocinado