<
Mi Pobre Angelito
LOS40

Disney+ anuncia fecha de estreno de la nueva versión de «Mi Pobre Angelito»

La cinta lleva por título "Home Sweet Home Alone" y estará disponible exclusivamente en la plataforma de streaming este año.

La película navideña por excelencia tendrá su nueva versión. El reinicio de “Mi Pobre Angelito” llevará por título “Home Sweet Home Alone” y será estrenada en la plataforma de streaming Disney+.

El protagonista en este oportunida será la joven estrella de la cinta “Jojo Rabbit” Archie Yates, quien dio vida al adorable Yorki. El actor de 12 años será el reemplazo del recordado personaje interpretado por Macaulay Culkin.

Yates será «Max Mercer», un pequeño travieso e ingenioso que al igual que en la película original se quedó atrás mientras su familia se va a Japón de vacaciones.

El joven Max deberá mantener alejada a una pareja casada que intenta recuperar una reliquia sumamente valiosa y pone su mirada en la casa de la familia Mercer. El pequeño deberá hacer todo lo necesario para mantenerlos lejos de su hogar.

Junto a Yates el reparto incluye a Ellie Kemper, Rob Delaney, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Ally Maki y Chris Parnell.

Además, Devin Ratray forma parte del elenco. Devin en la película original de “Mi Pobre Angelito” interpretó a «Buzz McCallister», el hermano mayor de «Kevin», protagonizado por Macaulay Culkin.

El guión fue escrito por Mikey Day y Streeter Seidell, ambos de “Saturday Night Live», quienes trabajaron en la historia junto al autor original de “Home Alone” (Mi Pobre Angelito), John Hughes. Por otra parte, el director de la cinta es Dan Mazer.

La cinta será estrenada exclusivamente en la plataforma de streaming el próximo 12 de noviembre.

¿Qué opina Macaulay Culkin?

Fue durante el año 2019 que surgieron los primero rumores de que Disney estaba planeando realizar una nueva versión de «Mi Pobre Angelito» y por supuesto Macaulay Culkin reaccionó a la noticia.

El actor que dio vida a «Kevin McCallister» publicó una fotografía en la que se lo puede ver sentado en un sillón mostrando la «panza» mientras sostiene un plato de comida. Junto a la publicación escribió «Así es como se vería «Mi Pobre Angelito» actualizado». Luego, agregó en otro tweet «Disney llámame».


Contenido patrocinado