<
Black Widow (1)
Captura

Disney contraataca y responde a Scarlett Johansson tras su demanda: ¡Revelaron cuánto ganó por «Black Widow»!

Disney no sólo reveló la impresionante cifra de dinero que ya recibió Johansson, sino que también trató de "insensible" la demanda hecha

Este jueves, la noticia mundial fue la demanda que Scarlett Johansson le hizo a Disney por la manera en que la empresa de entretenimiento estrenó la película “Black Widow”.

Esto porque la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel fue lanzada tanto en el cine como por la plataforma de Disney+, lo que indica truncó la asistencia de la gente al cine.

Claro está, esto tiene sentido porque en el contrato de Scarlett Johansson estaría especificado que ella ganaría porcentaje de ganancia por los tickets de las salas. Por lo mismo, sus ingresos tuvieron merma.

Disney le respondió a Scarlett Johansson

Un día después de que se conociera el malestar de la emblemática actriz, la compañía Disney lanzó un comunicado donde le responde a la Viuda Negra e, incluso, tratan de insensible por menospreciar el lanzamiento en Disney+ enmarcado por la pandemia del coronavirus.

Según recoge Variety, la compañía aseguró que “No hay ningún mérito en esta presentación”, añadiendo que “La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de covid-19″.

Al mismo tiempo, Disney reveló lo que Scarlett Johansson ganó gracias a “Black Widow”. Tal como indica el documento, la artista ya recibió una suma de 20 millones de dólares por su trabajo, unos 15.224.600.000 pesos chilenos, al que se le ha sumado más plata.

Y es que, gracias al acceso premium y exclusivo de Disney+ para ver la película, “ha mejorado significativamente su capacidad para ganar una compensación adicional”.

Cabe recordar que, según la demanda hecha por el equipo de Scarlett Johansson contra Disney, aseguran que “Disney intencionalmente indujo a Marvel a violar el acuerdo, sin justificación, con el objetivo de impedir que la Sra. Johansson recibiera el beneficio completo de su contrato con Marvel”… combos irán y vendrán en esta polémica.


Contenido patrocinado