<

DisneyPlus estrenará nuevos cortos de Toy Story, Los Increíbles y Coco

Disney Plus no para de soprendernos, y ahora lanzará 10 mini cortos animados de producciones muy famosas como Toy Story y Coco.

A través de las redes sociales, Disney Plus anunció que esta semana lanzará nuevos cortos de películas como «Toy Story» y «Los Increíbles», en un especial titulado «Pixar Popcorn», que tendrá 10 mini historias con cortos de Pixar.

Gracias al video de adelanto que compartió la plataforma, sabemos algunos de los filmes que tendrán nuevas aventuras, además de las ya mencionadas, y son ‘Buscando a Nemo’, ‘Coco’, ‘Cars’ y ‘Soul’, la cinta estrenada el 25 de diciembre de 2020, que ya se posiciona como una de las favoritas en la carrera por el Oscar a Mejor Película. Su corto llevará por título ‘Soul of the City’ y se centrará en el mundo terrenal.

El de Toy Story estará protagonizado por los personajes de la cuarta entrega, Ducky y Bunny, y llevará como título ‘To Fitness and Beyond’, y el de Los Increíbles tendrá dos historias, ‘Cookie Num Num’ y ‘Chore Day’.

Por otra parte Coco llegará con ‘A Day in the Life of Dead’, Dory volverá con ‘Dory Finding’ y Cars lo hará con ‘Dancing with the Cars’.

Finalmente anunciaron que pronto estrenarán ‘Luca’, cinta que cuenta la historia de un niño que vive un verano inolvidable en la Riviera Italiana. Sin embargo, pronto descubre que su mejor amigo es en verdad un ser fantástico que reside bajo el océano.

Todo los cortos estarán disponibles en Disney Plus a partir de este viernes 22 de enero.


Contenido patrocinado