<
Hawkeye Trailer
Captura

¡Divino y navideño! Revisa el tráiler de «Hawkeye» y las reacciones que dejó

La participación estelar de Hailee Steinfeld y la escena del musical dedicado al Capitán América se llevaron los aplausos del tráiler de Hawkeye

¡Nuevo regalo para los fanáticos de Marvel! Esto porque hace poco fue estrenado de manera oficial el tráiler de “Hawkeye”, la nueva esperada serie del MCU que estará disponible en Disney +.

La producción que nos mostrará más a fondo la vida de Clint Barton (interpretado por Jeremy Renner) será estrenada en el servicio de streaming el próximo 24 de noviembre y estará basada en un ambiente navideño.

Respecto a su argumento, en el tráiler de “Hawkeye” nos mostraron que en Nueva York, donde está aprovechando el tiempo perdido con sus hijos, nota que existe una especie de vigilante que está recreando lo que él hizo en “Avengers: Endgame”. Es decir, una especie de sicario.

Ella es Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld, quien es una joven arquera que resulta ser una verdadera capa y de las mejores de todo el Universo Cinamatográfico de Marvel.

Al mismo tiempo, un punto realmente notable es que somos testigos de un musical dedicado al Capitán América titulado “Rogers”, por lo que habrán referencias al amado Cap.

Sin ir más lejos, además de la presencia de Hailee Steinfeld en la serie, también es sabido que Yelena Belova (Florence Pugh) aparecerá según lo mostrado en la escena post crédito de “Black Widow”.

Reacciones al tráiler de Hawkeye

Tras la salida de este maravilloso adelanto, las redes sociales quedaron encantadas y con ganas de que llegue pronto la fecha de estreno para ver las aventuras del Avenger que nos acompañó desde la primera película de la saga del MCU.

Claramente, acá las miradas se las llevó tanto su protagonista como también la actriz que dará vida a Bishop. ¡Revísalas a continuación!


Contenido patrocinado