Dj Méndez se une a Kidd Tetoon y Fuera de Órbita para lanzar una nueva versión de «Chiki Chiki»

¿Será la nueva versión de Chiki Chiki un trap?

A través de las redes sociales, Dj Méndez sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar que lanzará una nueva versión de su éxito de los 2000, «Chiki Chiki», acompañado de nada menos que Kidd Tetoon y el dominicano Uriel Romero, más conocido en el ambiente musical como «El futuro fuera de órbita».

Y para aumentar el Hype, publicó en sus stories una extracto de lo que será el videoclip, donde se puede ver a Kidd Tetoon y Fuera de órbita. Sin embargo, el clip no tiene el sonido original, por lo que no se puede apreciar que cambios tendrá la canción en sí, pero lo más probable es que tengo un nuevo estilo más cercano al trap.

Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento, pero si ya hay videoclip y Leo está subiendo el adelanto a sus redes, se espera que sea muy pronto.

¿Quién es «El futuro fuera de órbita»?

Para aquellos que no conocen a Uriel Romero o «El futuro fuera de órbita», es un artista de 22 años, nacido en República Dominicana, que actualmente reside en Nueva York, Estados Unidos, y en Chile es conocido por sus colaboraciones con algunos artistas nacionales, una de las más famosas es con Pablo Chill-e en la canción Flayte.

Contenido patrocinado