Shrek Doblajista Infarto
Alfonso Obregón

Doblajista de Shrek fue internado por un infarto: En el hospital le pidieron que hiciera la voz del ogro

Alfonso Obregón detalló la anécdota que pasó en el hospital, donde también le pidieron que hablara como Kakashi de "Naruto"

Hace unos días, el actor de doblaje Alfonso Obregón Inclán sufrió un infarto, por lo que tuvo que ser internado en un hospital mexicano.

En caso de que no sepan de quien se trata, el azteca es una de las entidades más famosas del mundo del doblaje, ya que ha dado vida a personajes como Shrek, Kakashi de “Naruto”, Buggs Bunny y Reiner de “Attack on Titan”.

Lo curioso es que cuando Obregón llegó al recinto médico, reveló que los encargados de la salud le pidieron que hiciera la voz del ogro verde. Es decir, básicamente le dijeron un “grúñeme”.

“Llegar al hospital con un infarto y que te digan ‘háblenos como Shrek’ no tiene… Perdónenme, pero no voy a contestar en un rato”, reveló a través de su cuenta oficial de Facebook.

Eso sí, posteriormente reveló y aclaró que todas esas peticiones nunca fueron con un tono malintencionado. Es más, varios comentarios dijeron que es algo bien común en el mundo de la salud, dado que es una técnica para relajar al paciente.

“Quiero aclarar algo por aquello de  los malentendidos. Llegué al hospital, me recibieron, me atendieron, me estabilizaron. Ya después me dijeron que les hablara como Shrek, como Buggs, como Kakashi”, comenzó.

“Nunca, repito NUNCA fue inoportuna o irrespetuosamente. Siempre fue con mucho cariño y admiración. No digamos cosas que no son plis”, enfatizó el doblajista del ogro que es vida… y es amor.

¿Qué le pasó al doblajista de Shrek?

Según lo indicado por la familia de Obregón, el actor de voz fue sometido a una cirugía coronaria que terminó siendo todo un éxito. Al mismo tiempo, sus cercanos indicaron que solo faltan algunos exámenes para asegurar que Alfonso se encuentra estable, algo que los fanáticos esperan de todo corazón, dado que su voz ha acompañado a muchas vidas.

Contenido patrocinado