Residente Y Don Omar
Captura

Don Omar apoya a Residente y critica a J Balvin por sus dichos contra los Grammy 2021

El artista colombiano llamó a boicotear los Grammy Latinos 2021 y esta vez recibió duras críticas por parte del cantante de “Virtual Diva”

¡Continúa la polémica! J Balvin, luego de mostrar su descontento en sus redes contra los Latin Grammy 2021, ha recibido varios comentarios en su contra. Ahora, Don Omar se sumó a los comentarios de Residente para rechazar la idea y los dichos del cantante de “In da Getto”.

Contexto de la polémica

Este martes J Balvin arremetió en contra de los Latin Grammy asegurando que «no nos valoran, pero nos necesitan. Pero ya el truco está aburrido. Le damos rating, pero no nos dan respeto», pese a que se encuentra dentro de las nominaciones en las categorías: Canción del AñoMejor Canción Urbana por “Agua y Mejor Interpretación de Reggaetón por “Tu Veneno”.

Pese a que se trata de tres nominaciones relevantes, no son las más importantes y esto molestó al colombiano. Como si esto no fuera suficiente, el cantante también afirmó que la Academia Latina  “solo los utiliza”.

Como dato anecdótico, las actitudes del artista han sido bastantes contradictorias, ya que en 2020 no criticó a los premios, porque sí fue parte de las nominaciones más importantes.

En consecuencia de sus comentarios, el más crítico con él fue Residente, quien a través de un video en sus redes sociales rechazó la idea de boicotear la premiación.

1605805707_251614_1605852034_gigante_normal

En el registro, distinguió las nominaciones recibidas por C Tangana, Ozuna, Mike Towers y su compatriota Karol G. «Todo esto sin contar a los demás artistas nominados, como Camilo, Juan Luis Guerra, Lafourcade(…)para colmo, este año se lo dedican a Rubén Blades. O sea, tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrarle la vida artística a Rubén Blades», mostrando el descontento en sus redes sociales.

¡Don Omar no se queda fuera! 

Luego de los comentarios que hizo Residente, el mismo J Balvin salió a  decir que respetaba su opinión. En ese momento, Don Omar entró con todo a la polémica y no se guardó nada.

Don Omar 1

El reguetonero puertorriqueño dijo: «Entonces, ¿el que menos le mete de todos es el líder de la revolución?», a lo que agregó que «no hay peor tiniebla que la ignorancia».

Actualmente, Residente borró la publicación y por el momento se desconoce si J Balvin continuará con su intención de boicotear los premios Grammy, que se realizarán en noviembre.

Contenido patrocinado