<
Don Omar Residente
Los40

Don Omar regresa junto a Residente y lanzan: «Flow HP»

Los boricuas unieron fuerzas por primera vez y nos llevan a los orígenes del reggaetón con este temazo de letra áspera y sugerente.

El retorno de Don Omar es un hecho. Tras ampliar su faceta como empresario al establecer una alianza con Saban Music Group, estrenó «Flow HP» en colaboración con Residente. Un reggaetón explosivo, con un video de fuerte contenido visual y una letra que sobrepasa los límites de la lírica que tanto se le ha criticado al género.

Esta propuesta, cuenta con un videoclip en blanco y negro. Fue rodado, en parte, en Los Ángeles y contiene tomas de alto voltaje. En síntesis, las imágenes junto a las letras muy cercanas al estilo de Residente, hacen que «Flow HP» nos recuerde las tiraderas propias a la génesis del reggaetón.

La vuelta de Don Omar

Así como borrón y cuenta nueva, antes del lanzamiento oficial de «Flow HP», Don Omar eliminó todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram y publicó una fotografía donde aparecía con una gorra de Residente.

Posteriormente, pasaron las horas y borró dicha publicación. Así le dio paso a la información oficial: El «DOOOON» está de vuelta.

¿Qué le había pasado al «Don»?

El año 2017 Don Omar comunicó que se retiraba temporalmente de la música tras 15 años de carrera. Lo hizo sudando hasta la última gota, con una serie de conciertos en el Coliseo de Puerto Rico para despedirse de sus fans.

Tras diversos problemas con Universal, sello con el que trabajaba, finalmente el año 2019 volvió a reintegrarse a la escena musical y actualmente está trabajando en su próximo álbum.


Contenido patrocinado