<

Dr. Dre fue dado de alta tras ser internado por aneurisma… ¡y ya está en el estudio!

¡Puro aguante, Dr. Dre! La leyenda del hip hop incluso volvió al set de grabación a sólo un día de salir del hospital

¡Esa! Dr. Dre ya está mejor de salud y fue dado de alta tras ser hospitalizado por sufrir un aneurisma cerebral, hecho que tiene más que aliviados a sus familiares y fanáticos.

La leyenda del hip-hop había sido internado en el centro médico el pasado 5 de enero en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, Estados Unidos. En ese instante, medios como TMZ aseguraron que sus complicaciones ya venían desde días anteriores, por lo que fue puesto bajo observación profesional en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Ahora, tras más de 10 días de reposo, Dr. Dre volvió no solamente a su casa sino que también al estudio de grabación, su hábitat natural, tal como lo muestra esta foto subida a Instagram.

Y es que sólo un día de dejar el hospital, el productor musical Focus subió a su perfil una foto junto al rapero y a otros amigos, todos felices frente a las perillas de una consola de grabación. La publicación logró más de 8 mil corazoncitos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Focus… (@focus3dots)

“¡Mi hermano mayor está súper bien! Estamos trabajando…”, comentó respecto al estado de Dr. Dre.

Por su parte, Ice T también se mostró feliz por esta recuperación de salud. “Acaba de llegar a casa. Seguro y luciendo bien”, comentó a través de su cuenta de Twitter.


Contenido patrocinado