<
Tomiii 11 Dross Auron
LOS40

Dross, AuronPlay y otros youtubers dedicaron lindas palabras al querido Tomiii 11

"Pudimos hacer algo bonito por él, eso es súper importante, lo hizo súper feliz antes de irse", expresó El Rubius sobre Tomiii 11

Este lunes estuvo marcado por la triste noticia de que Tomás Blanch, más conocido como Tomiii 11, murió a eso de las 9 de la mañana debido a la enfermedad degenerativa que padecía.

Esta noticia caló muy, pero muy hondo en varias partes de Hispanoamérica, puesto que la cruzada por convertir al niño en un youtuber con millones de suscriptores se viralizó muy rápido.

Y es que, Tomiii 11 tenía como sueño convertirse en un generador de contenidos para Youtube, por lo que la comunidad gamer y Twitchera no tardó en esparcir su historia, a tal punto de lograr más de 8 millones de seguidores.

Emotivas despedidas a Tomiii 11

En redes sociales, y una vez confirmada la muerte de Tomiii 11, su nombre no tardó en convertirse en la principal tendencia con lindos mensajes de cariño y respeto hacia su figura.

Igualmente, los youtubers más famosos del mundo también le dedicaron palabras, tales como el español Grefg, quien reposteó la noticia de su partida junto con el siguiente texto: «Descansa en paz Tomi. Me alegro que pudieras cumplir el sueño de ser youtuber y que mucha gente te diera su cariño», añadiendo que «hay que disfrutar esta vida al máximo amigos, estas cosas nos lo recuerdan aún más».

Otro que le dedicó palabras fue el venezolano Dross, uno de los más populares de América Latina, quien publicó una foto del chileno junto a un «Hasta siempre Tomiii. Un abrazo infinito”.

En dicho tuit, el español AuronPlay comentó un “Descanse en paz”, el que se sumó a un «que descanse en paz, mucho ánimo a la familia en estos momentos tan complicados» expresado en su stream.

Al mismo tiempo, El Rubius leyó en su En Vivo una nota periodística que informaba la muerte de Tomiii 11, para reflexionar con que «Pudimos hacer algo bonito por él, eso es súper importante, lo hizo súper feliz antes de irse».


Contenido patrocinado