<

Dua Lipa es escogida por la revista Time como una de «Las 100 personas más influyentes» de este 2021

Con una publicación en sus redes sociales, la cantante Dua Lipa le contó a todos sus seguidores el nuevo logro de su carrera.

Dua Lipa no para de sumar logros a su carrera, porque a tan sólo días de haber lanzada su nuevo material «The Moonlight Edition», ahora fue añadida por la revista Time en el listado de «Las 100 personas más influyentes» de este 2021, en la categoría de artista, y además fue la responsable de protagonizar la portada del mes de marzo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Como todos los años, las personas elegidas como las más influenciadoras, son descritas por otro personaje reconocido, en el caso de la británica, su reseña fue hecha por nada menos que Kylie Minogue, quien describió a la cantante como una «gran estrella brillante a través del cosmos del pop».

Recordemos que Kylie fue parte de «Studio 2054», el primer show de streaming de la artista británica, que fue todo un éxito y rompió el récord del livestream más visto de la historia, con más de 5 millones de espectadores alrededor del mundo.

Por otra parte la Australiana, también reconoció la fuerte ética de trabajo que tiene Lipa, que fue ensañada por su padre, cuando era aún más joven.

«Parece que escuchó. Sus logros son muchos más remarcables dado que tiene apenas 25 años. Ella es amable, cool e inteligente», añadió.

Si eres feminista tienes que apoyarlas – Dua Lipa

Poco más de un año ya pasó desde que Dua Lipa fuera duramente criticada por ser vista lanzando dinero a un grupo de mujeres en un club nocturno. Y precisamente hace algunas semanas en su entrevista para la portada de revista Rolling Stone, la voz tras «Levitating» se refirió al hecho e hizo un llamado a «apoyar a las trabajadoras sexuales».

“Simplemente creo que, si eres feminista, también tienes que apoyar a mujeres en todos los campos de trabajo”, afirmó a la revista. “Tenemos que apoyar a las trabajadoras sexuales, tenemos que creer que ese trabajo es su decisión y están en su derecho”, comentó..


Contenido patrocinado