<
Dua Lipa Sailor Moon Video (1)
YouTube

Dua Lipa estrena nuevo video de «Levitating» al puro estilo de «Sailor Moon»

La luz de luna guía el amor de la cantante británica con este videoclip de Levitating lleno de referencias a la obra de Naoko Takeuchi

Dua Lipa nos volvió a sorprender ayer con el estreno de un nuevo video de «Levitating», uno de los singles más populares de su disco «Future Nostalgia». Esta versión muestra a la cantante británica en versión animada al más puro estilo de las guardianas de la luna, «Sailor Moon».

Entre la luna, las estrellas en el espacio sideral, junto a bailarinas robots y tiernos animales, la artista trajo esta puesta en escena que, a menos de las 24 horas de su estreno, ya lleva 500 mil visitas.

Si no lo has visto, ¡dale play aquí!

Sailor Moon, ¿eres tú?

Es imposible no pensar en «Sailor Moon» a la hora de ver el video de Dua Lipa. La referencia al comienzo y al tono del opening «Luz de Luna» del anime es evidente. Lo mismo con los prismas de transformación y collares con la forma de media luna… ¡pura magia de la obra de Naoko Takeuchi!

También, los cristales plateados que contornean a su versión animada los hemos visto en varias ocasiones en el show y hasta en las películas de «Sailor Moon Eternals«.

Cabe agregar, que los fanáticos de la cantante británica aseguraron que a la artista le gusta Sailor Moon y que no es de sorprender que su video tenga elementos relación con la caricatura.

Al mismo tiempo, es importante resaltar que todos los elementos futuristas del video, claramente, están relacionados con la onda de su disco «Future Nostalgia».

Future Nostalgia Tour

¿Quéeee? ¡Así es! la cantante británica a través de sus redes sociales anunció con bombo y fiesta su regreso a los escenarios en su gira «Future Nostalgia Tour».

Sin embargo, en el listado de su recorrido no aparece Chile, ya que en este primera instancia, la londinense recorrerá solamente Estados Unidos.

En un post en su Instagram, ella anunció el inicio de su gira y además, mostró lo emocionada que está frente a esto: «Finalmente está pasando!!! Iniciamos Future Nostalgia Tour en los EE.UU. Estoy muy emocionada de verlos allí», escribió.

Dua Lipa Future Nostalgia Tour


Contenido patrocinado