<
Dua Lipa One Piece
LOS40

¡Dua-Swan! Dua Lipa encantó utilizando un vestido inspirado en One Piece

¿Se sumará a la tripulación de Luffy? ¡We Are! Las últimas fotos de la cantante británica encantaron a sus seguidores más otakus

Dua Lipa encantó a sus seguidores de Instagram, pero especialmente a los más otakus. Esto porque subió unas lindas fotos donde aparecía vistiendo un out fit inspirado en “One Piece”, uno de los anime y manga más populares de todos los tiempos.

Este vestido es de dos piezas y tiene la particularidad de tener el logo de la obra de Eiichirō Oda tanto en la parte que cubría su pecho como la parte inferior.

En caso de que te preguntes qué significa este logo que ahora luce Dua Lipa, en “One Piece” este fue dibujado por Usopp, uno de los personajes más interesantes de la tripulación liderada por Luffy.

La ilustración, que es la bandera del barco, representa a los Sombreros de Paja que protagonizan esta maravillosa historia que, pese a estar bordeando los mil episodios, es MUY recomendable para ver.

¡Mira las fotos de Dua Lipa aquí!

Dua Lipa One Piece 2 641x800 Dua Lipa One Piece 3 640x800 Dua Lipa One Piece 1 640x800

¿Aparecerá en el Live Action?

El ver a Dua Lipa utilizando una ropa inspirada en «One Piece» no sólo generó aplausos debido a lo HERMOSA que se veía la cantante, sino que también interrogantes respecto a si es que ella participaría en el Live Action que Netflix prepara del anime.

Recordemos que hace unas semanas se confirmó que esta producción ya tiene logo oficial y también el nombre de su primer episodio listo. Este se titulara “Romance Dawn” y fue escrito por Matt Owens y Steven Maeda, dúo que ya trabajó en series de acción como “Luke Cage” y “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Eso sí, la respuesta puede ser más simple. Es muy común que a la generación de Dua Lipa (26) le guste en demasía el anime. De hecho su pareja, Anwar Hadid, tiene como avatar de Instagram a Killua de «Hunter X Hunter», así que, en una de esas, los tortolitos se la pasan viendo las desopilantes aventuras de los Nakamas.


Contenido patrocinado