<
Pokemon Ed Sheeran
Cedida

Ed Sheeran dará concierto íntimo y especial en Pokémon Go

Este evento no solamente tendrá novedades musicales, sino que también regalitos para los jugadores del videojuego

¡Es hoy! Si eres fanático del cantante Ed Sheeran, así como también del Pokémon Go, esta noticia te alegrará un montón.

Esto se debe a que el británico y el popular videojuego harán una imperdible colaboración que comenzará en cosa de minutos en nuestro país y que podrás repetirte durante los próximos días.

Tal cual lo anunció Niantic y The Pokémon Company, Ed Sheeran protagonizará una actuación especial para los entrenadores, todo enmarcado por el lanzamiento de su más reciente disco “Equals” (“=”).

¿Qué significa esto? Que todos quienes utilicen la aplicación de realidad aumentada podrán acceder al recital íntimo que el autor de temas como “Bad Habits” pre grabó.

¿Cómo acceder al show de Ed Sheeran en Pokémon Go?

-En caso de que quieras acceder, te dejamos con las indicaciones como día, setlist, así como también durante cuánto tiempo estará disponible.

-El show digital se emitirá este 22 de noviembre en la aplicación de Pokémon GO.

-Ed Sheeran interpretará estas canciones: «Perfect», «Bad Habits», «Overpass Graffiti», «Thinking Out Loud», «First Time» y «Shivers».

-En caso de que te lo pierdas, el concierto estará disponible para verse solo durante 8 días, empezando el 22 de noviembre, hasta el 30 de noviembre.

-Los jugadores del videojuego recibirán información de cómo podrán ver el video en la sección de notificaciones, dentro de Pokémon GO.

Curiosidades y regalitos para jugadores

Al estar todo enmarcado en la colaboración entre el músico y la compañía, nuestros vecinos de ADN contaron que el evento también tendrá otras novedades que, de seguro, encantarán a todos los jugadores.

-El Pokémon favorito de Ed Sheeran es Squirtle, y como parte de la celebración, el personaje estará disponible en Pokémon GO con sus clásicos lentes de sol.

-Asimismo, los jugadores también podrán redimir un código especial para obtener un ítem de avatar in-game exclusivo con el arte del álbum “=”. Este será el mismo que Ed Sheeran usará durante su presentación especial.

-El código es 4SQS6N359Y7NPCUW y se podrá intercambiar en esta página durante el periodo del evento.

-Los fanáticos podrán redimir el código en la aplicación, a partir de este 22 de noviembre.

-Es importante recordar que Pokémon GO es una aplicación gratuita, disponible tanto en Apple Store como en Google Play.


Contenido patrocinado