<

¿Quieres sentirte viejo? La edad de estos personajes animados es MUY cercana a la tuya

Para que te hagas una idea, Calamardo tiene 26 años. Por otra parte, la edad de algunos padres animados bordea los 30 y algo

Muchas veces vemos nuestro carnet, revisamos nuestra edad y se nos pasa por la mente que estamos más viejos de lo que creemos. Y si bien la mayoría de quienes leemos esta nota somos veinteañeros, el sólo pensar que se vienen los 30 o 40 ya provoca cierto tiritón.

Pero esto pesa aún más cuando nos damos cuenta que varios personajes adultos de dibujos animados que vimos cuando chicos están muy cercanos a nosotros. Es más, incluso puede que seamos mayores que muchos de ellos.

De esto mismo habló la página Pictoline en una de sus últimas infografías titulada “Eres old, ¿pero así de old?”, en la que puso a varios protagonistas de series junto a su respectiva edad, hecho que provocó más de una sorpresa en los seguidores.

Por ejemplo, vayámonos con el menor de la foto: Calamardo, el cajero amargado del Crustáceo Cascarudo de “Bob Esponja” que tiene sólo 26 años, es decir, es menor que quien escribió esta nota… válgame Dios.

Otros ejemplos cuya edad era desconocida para muchos es el de Delia, la mamá de Ash Ketchum en el anime de Pokémon, quien tiene 29 años.

Al mismo tiempo tenemos a los padres de Morty de “Rick and Morty”, donde tanto Jerry Smith como Beth tienen 35 años.

Dichas edades son muy parecidas a las de Marge y Homero Simpson, donde la primera tiene 33 y el inspector de seguridad 34… aunque muy desgastados la verdad.

Además de expresar que el papá de Steven Universe tiene 40, Pictoline puso la edad de los padres de Tommy en la serie de Nickelodeon Rugrats. Para sorpresa de muchos, el padre tiene 33 y la madre 32. Cuático.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pictoline (@pictoline)


Contenido patrocinado