<
Egor

¡Egor Montecinos ganó el segundo Rosco más millonario de «Pasapalabra»!

Quedándole solamente 1 segundo, Egor Montecinos logró responder correctamente desatando uno de los momentos más emocionantes del show

Egor Montecinos, uno de los jugadores históricos de Pasapalabra, alegró a todos sus fanáticos al ganar el segundo Rosco más millonario en la historia del exitoso programa de Chilevisión.

En el capítulo recién estrenado, al participante le restaba solamente 1 segundo para responder correctamente la palabra con la letra «V». En ese rango de tiempo, alcanzó a contestar «Votar»… ¡Y ERA CORRECTA!

Como era de esperar en un momento de tal tensión y emoción, Egor Montecinos mostró todos sus sentimientos a flote, ya sea la alegría clara como también un profundo llanto de felicidad que emocionó a los espectadores y a Julián Elfenbein. «¡Tengo casa!», decía con mucha euforia… ¡felicidades!

El premio que Egor Montecinos se llevó para sus bolsillos es de $236 millones, monto que sólo es superado por los 396 millones de pesos que Nicolás Gavilán se llevó en el recordado «arqueozología».

Este triunfo generó varias reacciones de alegría en redes sociales, las que te dejamos aquí, incluyendo la de algunos ex compañeros de Pasapalabra:


Contenido patrocinado