<
Bad Bunny Macarena
Captura

¡Ejooo! Bad Bunny recreó el video de la popular canción «Macarena»

Antes de que existieran los trends de TikTok, en todo el mundo se vibraba al ritmo del "Dale a tu cuerpo alegría Macarena"

Bad Bunny la está rompiendo en redes sociales, pero no por una nueva canción estrenada, sino que por recrear uno de los temas más populares de la historia: La “Macarena”.

Y es que, ¿quién no ha bailado o escuchado el ya mítico “dale a tu cuerpo alegría, Macarena”? Nadie, nunca… ¡es un temazo!

Este tema que, hoy por hoy, sería considerado una especie de trend de TikTok, causó furor en la década de los 90 y principios de los 2000. Es más, incluso se posicionó más de 14 semanas entre los 100 primeros de varias listas musical.

Por esto mismo, que la revista Vogue celebró su colección de primavera 2022 con la recreación de este clip, pero ahora con modelos de distintos físicos y al mismísimo Bad Bunny.

“Siento que la Macarena se vincula más culturalmente con el fenómeno de la tendencia de baile de TikTok”, dijo Bardia Zeinali, que estuvo a cargo de la dirección video.

Bad Bunny y su presente musical

Pese a que la noticia de ahora es Bad Bunny haciendo un tributo a la “Macarena”, la verdad es que su presente es realmente exitoso por su propia cuenta.

Esto porque hace unas semanas el “Conejo Malo” rompió un nuevo récord mundial en Youtube, ya que se convirtió en el primer cantante en la historia en tener 100 videos con más de 100 millones de visitas en la plataforma de streaming.

Los videos incluyen temas en solitario, «remixes» (remezclas), colaboraciones junto a otros artistas y secuencias con lírica y audio. Esto, se desprende de una imagen del listado de los videos publicados por varias cuentas que detallan la información musical del solista en Twitter.

Dentro de los videos que se destacan se pueden ver éxitos como: “Te Boté” (Remix) junto a Ozuna, Nicky Jam, Casper, Nio García y Darell, el videoclip suma más de 2.290 millones de reproducciones; “Mayores”, “No Me Conoce”, “I Like It”, “Mia”, “Tú No Vive Así”, “Si Tu Novio Te Deja Sola”, “Dákiti” y “Ahora Me Llama”.


Contenido patrocinado