<
Zafrada
Captura

«El Discípulo del Chef»: Zafrada protagonizó su capítulo más triste de todos

“Todavía estoy triste con la partida de Fabricio, todavía no hay consuelo", dijo Víctor Díaz totalmente cabizbajo

Víctor “Zafrada” Díaz, quizás uno de los participantes más queridos por la audiencia de “El Discípulo del Chef”, protagonizó este jueves su capítulo más triste en lo que va de programa.

Tal como se vio en el episodio, así como también recalcaron los espectadores, el ex niño viral se mostró demasiado cabizbajo debido a lo ocurrido en la noche anterior.

Esto porque Zafrada iba a ser el nuevo eliminado tras la decisión tomada por el chef Sergi Arola. Sin embargo, Fabricio decidió “sacrificarse” y ocupar su lugar. Es decir, el bailarín se fue en vez del joven y querido participante.

Justamente por esto, su ánimo andaba de lo más bajo, lo que quedó en evidencia desde su primera aparición en pantalla. “Cuando el chef nos empezó a decir lo que debemos hacer cada uno, sentí que hacía falta la presencia de Fabricio”, comenzó diciendo.

A esto, Zafrada agregó que “todavía estoy triste con la partida de Fabricio, todavía no hay consuelo. Nunca pensé que Fabricio hiciera eso”.

Incluso, cuando su equipo ganó una de las pruebas en “El Discípulo del Chef”, Díaz no mostró una actitud triunfante ni menos eufórica, dado que, según sus palabras, “para mí no hay motivos para celebrar».

“Yo creo que todos tenemos otra imagen de él, como lo hemos visto en realities. Le digo a la gente que no se deje engañar con eso”, finalizó el participante en referencia a su percepción sobre Fabricio.

Zafrada y Felipe Camiroaga

En marco de los 10 años de la muerte de Felipe Camiroaga, algunos medios decidieron hablar con Víctor Díaz respecto a la relación que forjó con el fallecido animador tras el terremoto del 2010.

“Me trajo mi primer caballo y eso es algo especial. Quiero mandarle besitos al cielo y esperar que se encuentre súper bien mi amigo Felipe», dijo Zafrada.

Respecto al caballo, este se llama Dominó. «Él hizo las gestiones y todavía está en mis manos. Tiene como 17 años más o menos. Cuando estoy con él, me acuerdo de Felipe», reveló.


Contenido patrocinado