<
Camilo Latin Grammy
Getty Images

El discurso de Camilo tras ganar en los Latin Grammy

El cantante fue uno de los más nominados y se robó las miradas en la gala que premia lo mejor de la música latina

Esta última edición de los Grammy Latinos que se celebró este jueves, no estuvo exenta de momentos emotivos. Uno de ellos, lo protagonizó Camilo quien fue el artista que contaba con más nominaciones por parte de la Academia Latina de Artes y Ciencias de Grabación.

El colombiano ganó cuatro de las diez nominaciones que recibió, destacando en las categorías de “Mejor Canción Pop”, “Canción Tropical”, “Álbum Pop vocal” y “Fusión urbana”.

Emotivo discurso

 Es importante recordar que al ser premiado en cuatro ocasiones, el artista tuvo que subir varias veces a decir unas palabras. Cuando lo premiaron como “Mejor Canción Pop” por el éxito “Vida de Rico”, se dio un momento para compartir sus sentimientos con la audiencia.

Allí dijo: “Quiero darle primero que todo a Dios porque la creatividad viene de él. Darle las gracias a mi esposa que esta canción la soñó conmigo”, mientras que no quiso dejar pasar la situación para decir que “esta canción es una exploración de quien soy y mi raíz, y los invito a todos de que nos sintamos cada vez más orgullosos de quienes somos”.

En otra de sus intervenciones aprovechó para decir: «Quiero dedicar este premio a Índigo (su hijo) para que cuando nazca se sienta orgulloso de su papá. Quiero darle las gracias a mis papás que están ahí en primera fila, a la familia Montaner, a mi equipo  y  sobre todo a Colombia, porque este álbum es una celebración de los sonidos de mi país”.

Sus presentaciones 

Camilo sin duda sorprendió con sus shows en la 22ª edición de los premios. Allí, se pudo ver al artista saliendo al escenario de Las Vegas, donde puso a todos a bailar sus éxitos “Vida de rico” y “Kesi”.


Contenido patrocinado