<
Mitos Y Leyendas

El infierno de Dante llega a la nueva edición de las cartas «Mitos y Leyendas»

La nueva expansión de Mitos y Leyendas se llama "Ángeles y Demonios" y estará enfocada en "La Divina Comedia". ¡Apta para todos los amantes de la literatura!

Si eres fanático de los juegos de estrategia y de la literatura, entonces prepárate para lo que será la nueva edición de “Mitos y Leyendas”, la serie de cartas coleccionables más importante de Chile que ahora estará literalmente entre el cielo y el infierno.

Esto porque “MyL” está ad portas de lanzar su nueva edición titulada “Ángeles y Demonios” este 1 de abril, la que estará inspirada en las populares e influyentes obras literarias «El infierno de Dante» de Dante Alighieri y «Paraíso perdido» de John Milton.

Arcángel Miguel Y Sobre

Dicho esto, en las nuevas 200 cartas que “Mitos y Leyendas” meterá a su juego, podremos encontrar personajes de los rincones más abismales del infierno presentado en la pluma de “La Divina Comedia” y su cosmovisión propia del período histórico que le tocó vivir (1265-1321).

Por otra parte, también nos tocará ascender al Paraíso perdido de John Milton con una visión romántica de una epopeya que se mantiene vigente en una intermitente relación que podría enaltecer al Dios que el cristianismo y el catolicismo han profesado. Por otro lado, también nos demuestra una perspectiva enjuiciadora ante la repercusión del “pecado original”.

Pasando a lo que a muchos les interesa, las cartitas, en “Ángeles y demonios” Mitos y Leyendas nos presentará 200 nuevas cartas para sumar a tu colección del juego número uno del reino, en la que tendrás clásicos personajes de las obras previamente mencionadas, desde Belcebú hasta San Miguel Arcángel, incluyendo a Virgilio Marón y Dante, sin olvidar el Edén o el mismo Lucifer.

Con esta, el Juego Organizado buscará darle un equilibrio a las estrategias que los jugadores casuales y competitivos con los clásicos displays (cajas de sobres), así como también kits de presentación y de kits de torneo para jugar como te plazca.

En cuanto a los ilustradores, acá habrán clásicos dibujantes de eras anteriores como Genzo, así como también artistas que han saltado a la fama dentro del circuito con el retorno de Mitos y Leyendas, tales como Trejoe, JP Aguirre, Mauricio Carrasco, Sara Contreras y el mexicano Thor Odenson.

Virgilio & Cartas


Contenido patrocinado