<
Messi Gary

El mejor del mundo junto a Messi: Gary Medel y el 10 argentino hacen la paz con esta hermosa foto

¡Todo quedó en el pasado! Gary y Messi no sólo compartieron post partido, sino que también intercambiaron camisetas... ¡qué grandes!

Hace dos años, en marco de la Copa América del 2019, Gary Medel y Lionel Messi protagonizaron un áspero momento por una pelea tras un encontrón que les valió a ambos una tarjeta roja.

Los dos jugadores referentes de la selección chilena y argentina, respectivamente, volvieron a encontrarse este jueves en el partido por las clasificatorias a Qatar 2022, el que no sólo terminó con un empate 1-1, sino que también con una foto para el recuerdo por lo linda y simbólica que es.

Resulta que tanto Gary Medel como Lionel Messi firmaron la paz y dejaron esa llamada “calentura de partido” en el pasado. Esto quedó demostrado con una foto subida por el Pitbull de La Roja donde ambos aparecen abrazados y sonriendo.

«Con el extraterrestre Leo Messi», escribió el ex jugador del Inter y la Universidad Católica en su Instagram, donde además muestra que ambos intercambiaron camiseta… ¡qué honor tener la indumentaria del mejor jugador del mundo! ¡Sos un afortunado… Messi! (jiji).

Sobre lo anterior, Gary Medel le pidió la camiseta al astro trasandino para regalársela a su hijo, Danilo.

Gary Messi
Gary Messi

Respecto a la pelea que ambos tuvieron, esta fue tan llamativa que incluso generó memes y versiones formato anime. Una que se viralizó más que otras es esta que te dejamos a continuación, donde añaden los diálogos de una de las escenas más potentes del anime «Jojo’s Bizarre Adventure».


Contenido patrocinado