<
Spiderman No Way Home Trailer
LOS40

¡El mejor tráiler de la historia! Mira el adelanto oficial de «Spider-Man: No Way Home»

No les mentiré: Escuchar al Doctor Octopus decir "Hello, Peter" hizo que el corazón me latiera a mil por hora. ¡Spiderman: No Way Home se estrena el 17 de diciembre!

¡Mejor manera de comenzar la semana o qué! Este lunes, justo un día tras la filtración, ha sido lanzado de manera oficial el tráiler de «Spiderman: No Way Home», la tercera parte de arácnido superhéroe del MCU.

¡Mira el tráiler de Spiderman: No Way Home aquí!

Mucho se ha hablado respecto a esta cinta, la número 27 de Marvel Studios, la que no sólo contará con el protagonismo de Tom Holland, sino que también con uno de los elencos más ambiciosos de las películas del género desde «Avengers: Endgame».

Y es que al pololo de Zendaya, quien hace de MJ, se le suma Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange, personaje que hará sus trucos con tal de que el mundo olvide la identidad de Spiderman, la que fue dada a conocer públicamente por Mysterio.

Además estará el gran Alfred Molina como el Doctor Octopus, el villano principal y, como si fuera poco, incluso hubo un guiño al Duende Verde de Willem Dafoe, pese a que este no apareció en la pantalla (aunque sí se escuchó su voz).

Su estreno está agendado a nivel mundial para el próximo 17 de diciembre.

Todo esto causó, además del aún latente rumor de que Tobey Maguire y Andrew Garfield se unirán al reparto, hicieron que la película se volviera tendencia gracias a estos memes y reacciones:


Contenido patrocinado