<
Muñeco Portada
Captura

¡Miedo! El muñeco navideño que provocó que los vecinos llamaran a bomberos

En Estados Unidos tuvo lugar la situación donde un hombre colgó un maniquí, tan realista, que pedía auxilio y movía las piernas

Sin duda la navidad es una fecha llena de sorpresas, algo que saben muy bien los vecinos del hombre que puso un muñeco colgando en su casa, en Estados Unidos, y que provocó que llamaran a bomberos.

Y es que la situación se habría dado en el contexto de los adornos navideños, donde a un sujeto no se le habría ocurrido mejor idea que colocar un maniquí colgando de su techo y simulando ser un tipo en apuros.

Muchas veces se ha visto el típico adorno del viejito pascuero subiendo por la chimenea, pero esto es totalmente diferente, ya que el muñeco de este hombre era tan realista que pedía auxilio y movía las piernas.

@fjerryPure genius 🤣 #fyp #4u #diy #christmas #prank♬ original sound – FJerry

Contexto del muñeco navideño que provocó que los vecinos llamaran a bomberos

La situación, ocurrida en Estados Unidos, se debió a que el hombre decidió decorar su casa inspirándose en la película «Vacaciones de Invierno».

En esta, el protagonista del film destaca por realizar diversas travesuras navideñas y eso fue exactamente lo que este sujeto quiso hacerle a sus vecinos.

Decidido a hacer su broma navideña, el hombre construyó un muñeco que movía las piernas y gritaba pidiendo auxilio, para finalmente colocarlo colgando de su techo.

El tipo logró su cometido, ya que sus vecinos preocupados por la situación llamaron al 911 para pedirle ayuda al «hombre» en problemas.

La viralización de la broma navideña

El suceso se dio a conocer, debido a que se registró el momento exacto en el que los bomberos llegaron a prestar ayuda, a través de la cuenta de Tik Tok @fjerry.

De esta manera, el autor de la broma navideña no sólo logro su objetivo de llamar la atención, sino que también, una posible sanción monetaria por parte de las autoridades.

Por otro lado, muchas personas reaccionaron en las redes sociales fascinadas con el ingenioso diseño del muñeco que simulaba ser una persona real.

Muñeco 2(1)


Contenido patrocinado