<

El nuevo disco de Adele sería lanzado en febrero

Así lo anunció un íntimo amigo de Adele, que ha tenido la oportunidad de escuchar varias de las nuevas canciones.

Cuando Adele participó como anfitriona de Saturday Night Live en octubre del 2020, confirmó que su próximo y tan esperado material discográfico no saldría hasta el 2021, debido que por culpa de la pandemia se habían retrasado muchos de sus planes, por lo que aún quedaba mucho por hacer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Esas declaraciones nos llevaron a pensar que aún faltaba muchísimo tiempo para poder disfrutar de su nuevo disco, algo que al parecer no es así, esto porque en una entrevista para Grazia UK, Alan Carr, íntimo amigo de Adele, que ha tenido la suerte de poder escuchar varias de las nuevas canciones, confesó que el cuarto disco es «Alucinante. Se lo dije a ella. Esa voz es como la de un viejo amigo. Porque hay algunas canciones en las listas que suenan un poco como ella pero después la escuchas y dices ‘Oh no, Adele es única. Solo hay una Adele'».

Luego cuando el sitio especializado en entretenimiento le preguntó a Alan, si sabía qué disco saldría en febrero si el de Cardi B, el de Rihanna o el de Adele, contestó sin ningún género de dudas: «El de Adele, ¿verdad?». De confirmarse sus palabras, el próximo mes estaríamos disfrutando del nuevo proyecto de la solista, que viene con un sonido con un sonido más ecléctico y no tan cercano al pop según ha informado una fuente a The Sun.


Contenido patrocinado