<
cami nuevo disco

¡El nuevo disco de Cami ya está listo y muy pronto podremos escucharlo!

Ya nos había adelantado de que se venía colaboración con Tainy y otras cositas, pero al fin, Cami oficializó que su nuevo disco, ¡está ready!

¡Pero qué mejor noticia nos llega! Porque Cami ya confirmó que su nuevo disco está completo y que en las próximas semanas ¡lanza nueva canción y nuevo video!

En la previa a los Premios Grammy -que se entregan este domingo 14 de marzo-, la cantante anunció que este material está terminado. No menor, el primer adelanto que tuvimos fue «Big Bang», momento en que nos adelantó que esta canción era la primera parte de una historia que escucharíamos completa en su nuevo material.

No solo anunció disco nuevo: Cami también agradeció el apoyo en la previa a los Grammy

A través de sus historias de Instagram, este fin de semana la cantante aprovechó de enviarle un saludo a todos sus fans por el apoyo en estas últimas semanas. «Paso para agradecer por todos sus lindos mensajes, mañana son los Grammy, los American Grammy y estamos nominados con ‘Monstruo’ a mejor disco alternativo del año… Todavía lo digo y suena surreal»

Por otro lado, sobre su nuevo material dijo que está «muy feliz porque ya el tercer disco está, lo vamos a estar lanzando este año… Estoy muy feliz, y pronto viene nueva música. Estamos a pocas semanas de lanzar lo nuevo… Gracias de nuevo con todo mi corazón».


Contenido patrocinado