¡El reencuentro! Betty y Armando compartieron en un live de Instagram

Los actores Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello le dieron vida a una de las parejas más recordadas de las series latinas.

Los actores que interpretaron a la pareja «Betty» y «Armando» en la serie «Yo soy Betty, la fea»  se reencontraron luego de años en una transmisión en vivo de Instagram.

Jorge Enrique Abello es el actor que interpretó al hombre de la pareja y tiene su propio programa en la red social, Night Night, donde invita a otras celebridades a conversar en una especie de late. Hace unos días, Abello comenzó la segunda temporada del show y su invitada fue Ana María Orozco, mejor conocida como «Betty».

Si bien, ambos nunca fueron pareja en la vida real, los usuarios notaron la complicidad y la chispa que saltaba entre ambos, ya que dentro del rodaje se transformaron en buenos amigos.

Es tanta la confianza que ambos mostraron que, incluso, Abello se atrevió a contar una historia que su excompañera no conocía.

“No voy a contar hace cuantos años, pero fue hace muchísimo. Yo estaba en Villa Leyva en una tienda y entraste tú, con tus cachetitos, morenita, divina, alucinante y yo dije: ‘guau, ¿quién es esta niña tan linda?’. Pediste algo y te fuiste, y yo quedé pensando en ‘qué chica tan divina, qué ganas de conocerla’”, confesó el intérprete de «Armando».

Ese encuentro ocurrió 10 años antes de que «Betty» y «Armando» se conocieran en el set y comenzaran a grabar una de las series más exitosas de habla hispana.

Orozco quedó impactada con la confesión de su colega y terminó agradeciendo por todo lo que la serie les dio: “Betty nos ha dado tanto, es una parte de mi vida, vivo con ella”.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "