<
Charlie Watts Rolling Stones
Getty

El rock de luto: A los 80 años muere Charlie Watts, el baterista de los Rolling Stones

"Falleció pacíficamente en un hospital de Londres hoy, rodeado de su familia", comentaron los Rolling Stones en sus redes...

Nuevamente el rock está de luto, ya que fue confirmada la muerte del gran Charlie Watts, el baterista de los Rolling Stones, a los 80 años.

Esta triste noticia llegó justo semanas después de que se informara que el músico no iba a formar parte de la próxima gira de la banda británica.

The Rolling Stones despidiendo a su baterista

Minutos tras informarse de esta triste noticia, los mismos Rolling Stone publicaron en sus redes sociales un mensaje despidiendo al batero.

«Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts. Falleció pacíficamente en un hospital de Londres hoy, rodeado de su familia. Era un querido esposo, padre y abuelo», comentaron, añadiendo que también era «uno de los más grandes bateristas de su generación».

Junto a lo anterior, también solicitaron «amablemente que se respete la privacidad de su familia, miembros de la banda y amigos cercanos en este momento difícil».

Quienes también recordaron al baterista fueron los fanáticos de «sus majestades satánicas», quienes hicieron tendencia tanto el nombre de la banda como del percusionista. ¡¡Un grande que dice adiós y al que le brindamos todos los honores existentes!!


Contenido patrocinado