
Con la llegada de Gabriel Boric a Punta Arenas este pudo reencontrase con su mascota que lo esperaba junto a su familia.
Brownie es el nombre del primer perrito de la familia del presidente electo de Chile, quien aguardaba la llegada de su amo afuera del aeropuerto.
El momento fue registrado por lo medios presentes en la Región de Magallanes, donde también llegaron adherentes del Presidente Electo.
Con esto, Gabriel Boric aprovechó la ocasión para saludar y sacarse fotos con las personas que fueron a verlo.
«Estamos trabajando con mucha intensidad pensando en los mejores intereses del país», comentó Boric instantes antes de reunirse con su familia.

El reencuentro de Brownie y Gabriel Boric
Con su llegada fue que tuvo lugar el gran abrazo que le dio a su mascota Brownie, momento que lleno de ternura a los usuarios de las redes sociales.
Este acontecimiento fue conocido a través de distintos medios que registraron la aparición de la mascota y el momento del reencuentro.
«Ahí está el Brownie!» Presidente electo @gabrielboric llega a Magallanes y se reencuentra con el perro de su familia ➡ https://t.co/FmKt2w4bx8 pic.twitter.com/0YmS97m6aE
— 24 Horas (@24HorasTVN) December 28, 2021
Así es como nuevamente vemos a Brownie, quien tras su reciente fama le crearon una cuenta de Facebook e Instagram defendiendo los derechos de los animales.
La fama de Brownie
Respecto a la mascota de Gabriel Boric, se han hecho muchos comentarios donde lo catalogan como «el primer perro de Chile».
De esta manera, tras el triunfo en las elecciones de su dueño, la familia decidió crearle una cuenta de Facebook e Instagram.
En esta última plataforma, Brownie cuenta con más de 12 mil seguidores tras toda la popularidad que ha obtenido en el último tiempo.
Finalmente, es a través de estos medios que se anunció que la mascota participará defendiendo los derechos de los animales.
