<
Parisi Voto40
LOS40

Elecciones Presidenciales 2021: ¿Qué música escucha el candidato Franco Parisi?

Desde los Black Eyed Peas hasta el rock de Lynyrd Skynryd. El representante del Partido de la Gente visitó #Voto40 y estas son sus canciones preferidas

Estamos a pocos días de las elecciones presidenciales del 21 de noviembre, razón por la que estamos recordando los grandes momentos musicales que nos dejó #Voto40, candidatos a través de la música.

En este programa especial de la 101.7 conversamos con la carta presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, quien conversó de manera remota con Martina Orrego para tratar desde sus ideas ante un posible gobierno, así como también de sus gustos musicales.

La playlist que el candidato nos mostró contiene de todo. Desde música romántica clásica como «Cartas amarillas» de Nino Bravo hasta el pop más moderno de Río Roma con «Mi persona favorita».

Por otra parte, también destaca en las canciones favoritas de Franco Parisi «I Gotta Feeling» de Black Eyed Peas, «La Mano de Dios» de Rodrigo, como también el rock de Chumbawamba con «Tubtumping» y «Sweet home Alabama» de Lynyrd Skynryd.

¡Revisa la playlist del candidato Franco Parisi aquí!

Mi persona favorita – Río Roma

Cartas Amarillas – Nino Bravo

Con una pala y un sombrero – Gervasio

I gotta feeling – Black Eyed Peas

Si nos quedara poco tiempo – Chayanne

La mano de Dios – Rodrigo

Chumbawamba – Tubtumping

Sweet home Alabama – Lynyrd Skynryd

¿CUÁNDO SON LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES?

Las elecciones presidenciales de Chile, que definirán al presidente que gobernará desde el 2022, se realizarán este domingo 21 de noviembre en conjunto con las elecciones para diputados, senadores y consejeros regionales.

En caso de que ocurra una segunda vuelta, esta ocurrirá el próximo domingo 19 de diciembre del 2021.

Recordemos que en #Voto40 han pasado los candidatos Gabriel Boric y Sebastián Sichel (quienes participaron en las primarias). Respecto a las actuales cartas presidenciales, ha participado el ya mencionado representante de Vamos Por Chile, Yasna ProvosteMarco Enríquez-OminamiEduardo Artés, además del ya mencionado Franco Parisi. El candidato José Antonio Kast no aceptó la invitación a participar en el ciclo.


Contenido patrocinado