<
Marco Enriquez Ominami
LOS40

Elecciones presidenciales 2021: ¿Qué música escucha el candidato Marco Enríquez-Ominami?

Justin Bieber, Los Prisioneros y Daft Punk fueron parte de los temas que no pueden faltar en la playlist del candidato del PRO

Ya entrando en la cuenta regresiva en vista a las elecciones presidenciales, en LOS40 recordaremos la reciente entrevista que el candidato Marco Enríquez-Ominami nos dio en marco del programa #Voto40.

En esta íntima conversación que Martina Orrego tuvo con el candidato del Partido Progresista, nos comentó no sólo respecto a sus planes ante un eventual gobierno, sino que también cuáles son las canciones que no pueden faltar en sus juntas con amigos, momentos de alegría, o en una playlist.

Entre las canciones que Marco Enríquez-Ominami confesó ser fan, están «Intentions» de Justin Bieber, «Wadu Wadu» de Virus, «Get Lucky» de Daft Punk y la emblemática «El baile de los que sobran» de Los Prisioneros.

Al mismo tiempo, MEO también recomendó escuchar «Je t aime moi non plus» de Brigitte Bardot ft Serge Gainsbourg y «Je suis venu te diré que je m en vais» de Serge Gainsbourg.

Tanto estos como los otros temas los puedes revisar a continuación.

Las canciones favoritas de Marco Enríquez-Ominami:

Intentions – Justin Bieber

Je suis venu te diré que je m en vais – Serge Gainsbourg

Je t aime moi non plus – Brigitte Bardot ft Serge Gainsbourg

Wadu wadu – Virus

El baile de los que sobran – Los Prisioneros

Get Lucky – Daft Punk

Le chant des partisans

Envole moi – Jean-Jacques Goldman

¿CUÁNDO SON LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES?

Las elecciones presidenciales de Chile, que definirán al presidente que gobernará desde el 2022, se realizarán este domingo 21 de noviembre en conjunto con las elecciones para diputados, senadores y consejeros regionales.

En caso de que ocurra una segunda vuelta, esta ocurrirá el próximo domingo 19 de diciembre del 2021.

Para ver la entrevista completa que el candidato del Partido Progresista le dio a LOS40, sólo debes verlo en el siguiente video, donde habló de sus planes de gobierno, además de sus impresiones respecto a los otros candidatos.


Contenido patrocinado