<
Eliminatorias Mundial De Qatar 2022_ ¿Cuándo Juega Chile_ (1)
gettyimages

Eliminatorias Mundial de Qatar 2022: ¿Cuándo juega Chile?

Tras la derrota ante Brasil, se avecinan otros dos partidos claves para la Selección Chilena en vista a Qatar. Ecuador y Colombia serán los rivales.

La Selección Chilena comenzó pésimamente esta triple fecha eliminatoria. Perdió contra Brasil y pareció un partido repetido: mucho pase lateral y poco gol. Esa ha sido la tónica histórica de los enfrentamientos entre Chile y Brasil, y obvio, nos hacen el gol de contragolpe o después de un rebote.

Hay que dar vuelta la página, superar todo tipo de polémica y visualizar los siguientes rivales: Ecuador y Colombia. Ambos combinados son rivales directos para las pretensiones de «La Roja», que busca clasificarse al próximo Mundial de Qatar 2022.

¿Cuándo juega Chile?

La Selección vuelve a la acción este domingo 5 de septiembre, en calidad de visita, contra Ecuador. Dicho enfrentamiento será probablemente igual o más difícil que el contra Brasil, pues se disputará en la altura de Quito.

La pelota empezará a rodar a eso de las 18:00 horas de Chile, y no es el último partido, pues después viene la Selección de Colombia.

El cuadro cafetero recibirá a la Selección Chilena en Barranquilla, donde seguramente harán valer su localía, dadas las condiciones del estadio. Al igual que en el partido contra Ecuador, el factor de la altura también será determinante, junto al cansancio acumulado que significa competir en 3 enfrentamientos seguidos.

Dicho partido a disputarse en tierra colombiana, empezará a las 20:00 horas de Chile.

¿Cómo llega La Roja contra Ecuador?

La Selección Chilena se encuentra en un punto crítico, puesto que marchamos 7° en la tabla y es imperativo sumar de a 3 puntos. Esta es una chance de acortar distancias, pero no vamos con equipo completo. A las sentidas ausencias de Ben Brereton, Francisco Sierralta y Alexis Sánchez, se le suman los suspendidos por tarjetas amarillas: Guilermo Maripán y Erick Pulgar.

La formación que parará en cancha Martín Lasarte, de seguro se definirá en los entrenamientos previos al partido y sin duda que será un gran problema reemplazar a tantos titulares faltantes.


Contenido patrocinado