<
WandaVision_ Elizabeth Olsen
Captura

Elizabeth Olsen encabeza lista de actores más populares del 2021

La protagonista de la serie de Marvel, se encuentra como una de las más famosas según el sitio IMDb

Ya se está acabando el año, es por esto que distintos críticos y medios destacan a los grandes intérpretes, películas, personajes y álbumes que marcaron este 2021. Aquí se incluyen dos grande industrias, como lo son la del cine y la televisión, que han tenido mayor atención gracias a la pandemia.

Por esta razón, una lista creada por IMDb reveló quiénes fueron los actores y actrices más populares durante el 2021. Como ya es costumbre, el popular sitio hace estos ranking todos los años en diciembre, informando cuáles fueron los artistas más buscados por la audiencia.

Además, hay que recordar el chileno, Pedro Pascal formó parte de este listado en 2019 gracias a su trabajo en varias producciones como “The Mandalorian”.

Estos son los actores y actrices más populares del 2021 

El medio IMDb reconoció alcanzar 200 millones de visitas mensuales, lo que lo lleva a ser uno de los sitios preferidos para conocer información de películas, series y estrellas. Para celebrar esto, este año entregaron una nueva edición de los intérpretes más populares, basándose en los nombres que tuvieron más visitas durante estos meses.

El primer puesto, según informó fue indudablemente ganado por Elizabeth Olsen, quien tuvo un gran recibimiento con “WandaVision”. Fue tanto el éxito de la serie de Disney+ y Marvel, que se convirtió en un fenómeno llevándola a ser el nombre más buscado de este año.

Elizabeth Olsen Wandavision Rodaje Marvel.jpg_423682103

La sigue Regé-Jean Page, el protagonista de Bridgerton” quien dio vida al Duque. Pero pese a lo exitosa que fue su participación, el actor aseguró que no volverá en las próximas temporadas.

Rege Jean Page Los Bridgerton

En las siguientes posiciones encontramos nombres como: Florence Pugh gracias a su trabajo en “Black Widow”, Ana de Armas por su interpretación en la esperada película “No Time to Die” y también Yvonne Strahovski gracias a “The Handsmaid’s Tale”.

@007_James BondOK

En el sexto lugar está la increíble Anya Taylor-Joy, quien se robó las miradas con Gambito de Dama”. Mientras que el ranking continúa con Alexandra Daddario, quien fue protagonista en The White Lotus” y Jodie Comer por su trabajo en Killing Eve, The Last Duel”.

Gambito De Dama

En el noveno puesto se encuentra el actor Ben Barnes por su interpretación en la nueva ficción de Netflix, Shadow and Bone”. Mientras que Lily James cierra el Top 10,  gracias a su sorprendente transformación como Pamela Anderson para su serie biográfica.


Contenido patrocinado