Elon Musk

Elon Musk podría construir un parque de dinosaurios como Jurassic Park

Pero Elon, ¡¡¡literalmente existe toda una saga de películas que nos dice que esto es una MUY MALA IDEA!!!

Elon Musk no sólo es uno de los billonarios más influyentes del mundo en la actualidad, sino que una de las mentes más excéntricas con ideas que rozan desde lo genial hasta ser dignas de una película de ciencia ficción.

Y con eso no nos referimos a sus viajes espaciales, sino que a una que puede encantar y asustar a todos quienes crecimos viendo las películas de Steven Spielberg cuando chicos: ¡Quiere hacer un parque de dinosaurios! Haber, cómo le decimos que existe toda una saga que nos confirma que eso es una mala idea…

Bueno, más allá de las bromas entendibles y espontáneas, Elon Musk invirtió en Neuralink, una compañía que desarrolla implantes de cerebro que logran combinar la mente humana con la de computadores.

Según Max Hodak, cofundador de esta compañía, la tecnología podría ser capaz de crear réplicas de dinosaurios.

«Probablemente podríamos construir un Parque Jurásico, si quisiéramos. No serían dinosaurios genéticamente auténticos (pero) tal vez con 15 años de cría más ingeniería obtendríamos especies súper exóticas”, comenzó diciendo en Twitter.

Incluso aseguró que esto sería una buena idea en vista de la biodiversidad del planeta.

“La biodiversidad es definitivamente valiosa; la conservación es importante y tiene sentido. Pero ¿por qué nos detenemos allí? ¿Por qué no tratamos más intencionalmente de generar diversidad más novedosa?”, finalizó socio de Elon Musk.

Contenido patrocinado