<
Merry Christmas
Captura

Elton John y Ed Sheeran: ¿Cuándo se estrena su canción navideña?

Las ganancias de "Merry Christmas" irán destinadas a la fundación benéfica del autor del reciente álbum "Equals"

Ya comenzó diciembre y con esto la esperada temporada navideña, por esta razón estamos pendiente a la colaboración entre Elton John y Ed Sheeran. Pero ya queda muy poco para poder escuchar el nuevo single de Navidad que tienen preparados estos dos grandes de la industria musical.

Empezó la cuenta regresiva y por eso, Elton John y Ed Sheeran anunciaron detalles sobre su próxima dúo navideño.

¿Cuándo se estrena el nuevo single?

La canción llamada “Merry Christmas”, se lanzará este viernes 3 de diciembre. Según reveló el británico en una entrevista en la radio holandesa NPO Radio 2.

¿Cómo surgió la colaboración?

Durante la conversación, el pelirrojo contó que Elton John lo llamó para invitarlo a hacer una canción navideña juntos. Confesando: “Me llamó el día de Navidad para saludarme. Me llama casi todos los días”.

Explicando también, que la idea de esta colaboración surgió en plenas fiestas el año pasado. «‘¡Step Into Christmas’ es el número seis en las listas de éxitos! Quiero hacer otra canción navideña, ¿la hacemos juntos?», confirmando lo sorpresivo que fue la propuesta.

GettyImages 476343257 Scaled

Según aseguró Sheeran, aceptó la invitación del músico de 74 años para componer un tema con el que. Sin embargo, explicó que no se sentía cómodo en un inicio ya que “sentía que no me favorecía”.

Pese a esto, el intérprete de “Bad Habits” vio esto como una oportunidad única. “Nunca sabes si el día de mañana vas a estar porque todo puede cambiar de un día para otro, entonces, ¿por qué no tomar esta oportunidad?”, concluyó.

 Alegría en navidad

 Hay que recordar, que todas las ganancias de la canción navideña serán destinadas a la Ed Sheeran Suffolk Music Foundation. Esta es una fundación benéfica de música, que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes menores de 18 años que viven en Reino Unido, con subvenciones para estudiar o tocar música.


Contenido patrocinado