<
Emily In Paris Segunda Temporada Cuando Se Estrena (1)
Netflix

«Emily in Paris” estrena tráiler de su segunda temporada: ¿Cuándo se estrena y dónde verla?

Por fin tenemos novedades de esta popular serie protagonizada por Lily Collins que muchos ya queremos ver. Todos los detalles aquí

Ya llevábamos mucho tiempo sin novedades respecto a la segunda temporada de “Emily in Paris”, una de las series más exitosas del último tiempo.

Así como hace unos meses te compartimos unas hermosas fotos que nos adelantaban parte de la trama, ahora llega el tan esperado tráiler oficial de esta continuación.

Mira el tráiler aquí:

¿Cuándo y dónde se estrena la segunda temporada de Emily in Paris?

Para todos quienes ya quieran ver la serie protagonizada por Lily Collins, les comentamos que “Emily in Paris 2” estará disponible en las pantallas de Netflix a partir del 22 de diciembre… ¡falta poquito!

Respecto a su formato, la nueva entrega de la producción dirigida por Darren Star tendrá un total de 10 capítulos que prometen encantar, alegrar y emocionar a toda su fiel audiencia.

¿De qué trata?

En caso de que nunca hayas visto esta serie, te comentamos que “Emily in Paris” nos cuenta la historia de Emily, una joven interpretada por Lily Collins, quien llega a la capital francesa para trabajar en lo que imagina será el empleo de sus sueños.

Sin embargo, con el paso de los capítulos se va dando cuenta que Francia no es tan fantástica como pensaba, lo mismo con su laburo.

Respecto a la segunda temporada, acá el foco estará puesto en la moda y los triángulos amorosos que pudimos notar con el final de la primera parte.

A esto hay que añadir que también aparecerán nuevos personajes que pondrán su cuota de drama, protagonismo y antagonismo en la ficción.

Como un fun fact de esta serie, les comentamos que “Emily in Paris” no ha estado libre de polémicas, principalmente por algunos franceses que no les ha gustado cómo la serie de Netflix ha reflejado la capital del país galo debido a los estereotipos mostrados.

Y tú, ¿ya quieres ver la nueva temporada?


Contenido patrocinado