<
Eminem Moms Spaghetti
Captura

Eminen anuncia su propio restaurante y lanzó un comercial para anunciarlo

El rapero estadounidense dio a conocer que a finales de septiembre se inaugurará su nuevo restaurante en Detroit

La superestrella Eminem, anunció que abrirá su propio restaurante que se llama Mom’s Spaghetti. La inauguración está programada para el próximo 29 de septiembre a las 5 p.m, según anunció en una grabación telefónica que aparece en el comercial que se transmitió en la televisión local.

¡Revisa el video aquí!

El anuncio que se emitió en WXYZ (canal 7), empezaba con una imagen del rapero sobre el horizonte de Detroit vomitando una caja de sus característicos espaguetis en el río. Este está hecho para que se parezca al comercial local de Em’s Mom’s Spaghetti, una referencia al video de «Lose Yourself» de 2002, un éxito con el que Eminem ganó el Oscar «8 Mile».

La producción audiovisual de 30 segundos deja ver pequeños detalles como el número de teléfono (313) 888-8388. Además, un dato curioso es que Mom’s Spaghetti se vio por primera vez en un pop-up en el Shelter en 2017. Mientras que en el 2020, sirvió porciones de pasta a los trabajadores de primera línea de la salud en varios centros asistenciales de la zona.

Según anunció el cantante, el restaurante estará ubicado en 2131 Woodward Avenida en Detroit. Además de asegurar que en el menú quienes asistan podrán escoger sus espaguetis con o sin albóndigas, y también un peculiar sándwich que tendrá espaguetis en su interior.

Inspiración del restaurante de Eminem

Mom’s Spaghetti se creó como una colaboración entre los restaurantes Union Joints de Metro Detroit. Pero todo se remonta al videoclip de “Lose Yourself”, donde una frase inspiró a Eminem a poner su propio local con comida.

“His palms are sweaty, knees weak, arms are heavy. There’s vomit on his sweater already, mom’s spaghetti”, que se traduce como “sus palmas están sudorosas, las rodillas débiles, brazos pesados. Hay vómito en su sudadera, el spaghetti de mamá”. Ese extracto dio origen a lo será el lanzamiento de este miércoles de su primer restaurante.


Contenido patrocinado