<
Felipe Camiroaga Martin Carcamo (1)
Captura

Emitirán inédita entrevista de Martín Cárcamo a Felipe Camiroaga durante programa especial

«Felipe me dice ‘guarda el master porque esto va a tener mucho valor el día de mañana’ y le hice caso y lo guardé», contó Martín Cárcamo sobre el material que será emitido hoy

Cómo pasa el tiempo. Este jueves 2 de septiembre se cumplirán 10 años, una década, del trágico y fatal accidente aéreo a bordo del CASA C-212 ocurrido en la Isla Juan Fernández y que provocó la muerte de Felipe Camiroaga junto a un grupo de comunicadores de TVN.

En este contexto, y mediante un capítulo especial, este miércoles será emitida una entrevista exclusiva e inédita que Martín Cárcamo le realizó al querido Halcón de Chicureo. Esto ocurrirá en el programa “Los 5 Mandamientos” que sale al aire una vez terminada la edición central de T13 por Canal 13.

Entrevista de Martín Cárcamo a Felipe Camiroaga

La conversación inédita que podremos ver en la pantalla será una que Martín Cárcamo le hizo a Felipe Camiroaga en 2005 y corresponde a un material grabado antes de que ambos migraran a Televisión Nacional de Chile.

Respecto a la conversación, el “Rubio Natural” conversó con Publimetro y reveló que «Es una entrevista que le hice para CHV cuando Felipe tenía 37 años y fue la última entrevista que hice antes de irme a trabajar con él a Pasiones, entonces le dije ‘dame esta última entrevista y me voy a trabajar contigo».

Acá también aseguró que, pese a que se grabó hace más de 15 años, aún la recuerda muy bien.

“Fue en el techo de TVN, los dos frente a frente, una conversación de una hora donde le pregunté muchas cosas que tenían que ver con su vida, su relación con su papá, con su mamá, como enfrentó sus relaciones de pareja, que visión tenía del matrimonio, del trabajo, de la naturaleza, su vida espiritual», dijo.

«Era otra época, se trabajaba de otra forma y yo ponía las cintas muchas veces era otro canal y nada, terminó el programa, yo edité esa entrevista y deben haber salido 12 ó 14 minutos con la contingencia de esa época», expresó Cárcamo.

«Felipe me dice ‘guarda el master porque esto va a tener mucho valor el día de mañana’ y le hice caso y lo guardé», continuó.

«Esa cinta la tengo guardada hace 16 años, la reviso permanentemente, la he revisado muchas veces, porque para mí también es importante y así recuerdo a mi amigo y sentí que a 10 años del accidente es un tesoro personal que quiero compartir», finalizó en la entrevista al mencionado medio.


Contenido patrocinado