<
Emma Watson 1

Emma Watson anuncia su retiro temporal de la actuación

Según declaraciones de su agente, Emma Watson dedicaría este tiempo a su vida personal y a su pareja, con quien quiere formar familia.

Esta semana Emma Watson, la actriz que se hizo mundialmente famosa por su papel de Hermione en las películas de Harry Potter, dejó a todos sus fanáticos impactados, luego de que anunciara que se retirará temporalmente de la actuación.

Según lo informado por su agente, este periodo de descanso ya habría comenzado, y el motivo principal sería para dedicarse por completo a su vida personal y poder pasar más tiempo con su pareja Leo Robinton, empresario estadounidense, con quien lleva una relación desde el año 2019.

“Emma ha decidido pasar a la ‘clandestinidad’, está asentándose con Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia(…) Ahora mismo no va a involucrarse en nuevos proyectos”, indicó su agente.

Emmaw

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Watson se toma un descanso temporal de la actuación, porque hace 10 años atrás aproximadamente, cuando estaba por finalizar su participación en la saga del joven mago, también decidió alejarse de los sets de grabación por un tiempo.

“Voy a enfrentarme a una difícil batalla, porque cuando acabe ‘Harry Potter’, no lo sé… definitivamente quiero ir a la universidad”, dijo en esa oportunidad la actriz.

Pero el retiro de aquella ocasión no fue tan prolongado y pronto se unió a destacados proyectos cinematográficos como “Mi semana con Marilyn” (2011) y “Las ventajas de ser invisible” (2012).


Contenido patrocinado