<
Profesora Tiktok
LOS40

¡Emosido engañados! Profesora del viral de TikTok contó que la broma fue «pauteada»

Si bien la profesora del viral aseguró que el TikTok "Lo hicimos todo pauteado", también contó que sirvió para abrir el debate sobre las clases online

Esta semana nos reímos a carcajadas al ver el video de una profesora que engañó a sus alumnos en medio de una clase vía Zoom.

Más exactamente, la docente les dijo a los escolares que realizaría una evaluación con nota a todos quienes tenían la webcam apagada. Como era de esperar, tras el anuncio todos la prendieron, volviendo así el registro en uno de los virales de TikTok con millones de reproducciones.

Sin embargo, nada es lo que parece en estos días… ¡PORQUE EL VIDEO NO ES TAN REAL COMO CREÍAMOS! ¡EMOSIDO ENGAÑADOS CHIQUILLES!

La verdad tras el viral de la profesora en TikTok 

En una reciente entrevista con el diario Las Últimas Noticias, la profesora autora del registro, Patricia Leyton, confesó que todo lo que vimos estaba pauteado.

«Fue una humorada preparada», comenzó diciendo la educadora de la Escuela Monseñor Manuel Larraín, ubicada en Hualañé, en la región del Maule.

«Esto ocurrió el lunes, cuando volvimos de vacaciones de invierno. Ellos me pidieron que les hiciera un video, un TikTok, y yo les dije ‘sí, estamos con tiempo, hagamos uno’. Ahí les expliqué que hay uno que me gustaría hacer, que había visto. Lo hicimos todo pauteado», añadió.

Si bien el video viral de la profesora en TikTok ha sacado carcajadas, también surgió como una vía de visibilización respecto a cómo son las clases vía Zoom, las que se hicieron recurrentes desde comienzos de la pandemia.

«Esto abrió un debate de lo que está pasando…siempre he tratado de estar al día en todo este tema de las redes sociales porque a los niños les gusta eso; y en realidad si uno quiere conquistar a los estudiantes, tiene que hacerlo primero con el corazón y segundo, por medio de las cosas que a ellos les gustan», explicó la profe añadiendo que «para el docente es un poco frustrante tratar de buscar elementos para conseguir que prendan la cámara».


Contenido patrocinado