<
memes copa america partido chile vs argentina contra enfrentamiento brasil empate gol

¡Empate! Los memes y reacciones que dejó el partido Chile Vs Argentina

El partido entre Chile y Argentina dejó estupefactos a los hinchas nacionales. Pese al empate, ¡revisa estos memes para revivir la emoción!

Este lunes 14 de junio comenzó la Copa América 2021, la cual se está realizando en Brasil. Para dar comienzo al esperado evento deportivo, se realizó el partido entre Chile y Argentina, quienes volvieron a encontrarse tras su empate en las clasificatorias.

Y como es usual, el enfrentamiento hizo furor en redes sociales.

¡El empate entre Chile y Argentina!

Luego de la gran participación de Claudio Bravo en el encuentro anterior de Chile VS Argentina, aquello no pudo repetirse en esta ocasión. Esto porque en el primer partido de la Copa América, Lionel Messi dio el primer gol contra la selección nacional en el minuto 33 del primer tiempo.

Pese al lamento de los seguidores chilenos del fútbol, a minutos del segundo tiempo, Chile logró un gol ante Argentina, permitiendo así el empate. Esto gracias a Eduardo Vargas, quien dio el gol nacional en el minuto 57, incluso justo en el momento en que se había realizado un penal, aumentando así la emoción de los espectadores.

Sin embargo, ninguno de los dos equipos pudo imponerse ante el otro, por lo que el partido acabó en un empate. Por ello, ambas selecciones van a tener que esperar una nueva fecha para realizar un nuevo partido y así coronar a un vencedor.

Los memes y reacciones que surgieron en Twitter

Como era de esperarse, el partido de Chile VS Argentina se convirtió en el evento más comentado del día en Twitter. En la red social, jugadores como Lionel Messi, Eduardo Vargas, Nicolas Palacios, Arturo Vidal, Jean Meneses, Nelson Acosta, Alexis Sánchez y Erick Pulgar se posicionaron entre las tendencias.

https://twitter.com/Alexisackkerman/status/1404556362655440897?s=20

Como es usual, memes hay para regodearse, especialmente en un encuentro tan esperado como el de Chile y Argentina.

Fue así como los memes no faltaron en el esperado segundo partido entre Chile y Argentina. Sin duda, ambos países tienen barras muy fuertes que se toman las redes sociales, usando el ingenio y el humor para relajar la jornada.

https://twitter.com/lokillapachy/status/1404564083454709761

https://twitter.com/iCEVANSWEON/status/1404551637239320576

Entre los usuarios chilenos, todos tenían las ganas de que la selección nacional obtuviera su primer triunfo del año. Esto porque en sus últimos dos partidos, La Roja empató 1-1, por lo que los hinchas esperaban deseosos un triunfo de Chile ante Argentina.

https://twitter.com/ungranrayo/status/1404568270993305601

Luego del debut de La Roja en el partido entre Chile y Argentina, continuarán con su paso por la Copa América 2021 este viernes 18 de junio. En esa oportunidad, se enfrentarán con Bolivia a las 17:00 horas en el Estadio Arena Pantanal, Cuibá.


Contenido patrocinado