<
Saw Película De Terror
Saw

¡Buaaah! Empresa paga 1 millón de pesos a voluntario que vea 13 películas de terror

Lo que hay detrás de este estudio es averiguar si existe una relación entre el presupuesto de una película y su éxito o el nivel de terror que genera. ¿Qué crees tu?

¡Lo leo y me muero de miedo! Aunque parezca una broma, la empresa estadounidense FinanceBuzz ofreció 1300 dólares ($1.019.538 pesos chilenos, aprox.) A la persona que esté dispuesta a ver 13 películas de terror entre el 9 y 18 de octubre.

Además de esta gran suma de dinero, la empresa pagará un bono de USD$50 para cubrir los gastos de comida y otros que deba incurrir el voluntario o voluntaria.

¿Y para qué ver tanta película de miedo?

El objetivo de este terrorífico experimento es analizar si existe una relación entre el presupuesto de una película y su éxito o el nivel de terror que genera.

La empresa a través de su sitio web asegura que “las películas de terror son las más rentables, independientemente del presupuesto establecido para filmarlas”.

Además, explicaron que “en honor a la próxima temporada espeluznante, nos morimos por saber si las películas de terror de alto presupuesto dan más sustos que las de bajo presupuesto”. ¿Será tan así?

Las cintas que  serán parte de este experimento son: “Actividad Paranormal”, “Annabelle”, “La Purga”, “Halloween (2018)”, “Juego del Miedo”, “Terror en Amityville”, “Un lugar en silencio (1 y 2)”, “Candyman”, “La noche del demonio”, “El proyecto Blair Witch”, “Siniestro” y “¡Huye!”.

Empresa Paga Millón Por Ver Película

¿Qué tendrá que hacer el valiente voluntario?

El temerario voluntario deberá usar un reloj especial que medirá su ritmo cardíaco. Deberá utilizar este dispositivo mientras observa las 13 terroríficas películas, mientras el artefacto almacene sus latidos.

Las conclusiones se llevarán a cabo con estos datos y con esto la empresa podrá realizar su análisis. “Nos ayudarás a descubrir si el presupuesto de una película afecta o no lo aterradora que puede ser”, expresaron desde quienes organizan el estudio.

Para participar de este aterrador desafío, la empresa solicita un formulario y además dar los motivos de por qué ser el elegido… Así que los interesados tienen que completar el formulario antes del 26 de septiembre y los resultados serán anunciados antes del 1 de octubre.


Contenido patrocinado