<
Barbie Humana Madre Virginidad útero
Instagram

En busca de Ken y Kelly: «Barbie humana» asegura querer perder la virginidad y convertirse en madre

La brasileña Jessica Alves afirma estar pensando en una cirugía para someterse a un trasplante de útero para poder cumplir su sueño.

La modelo brasileña Jessica Alves, conocida como “Barbie Humana”, se hizo conocida previamente como el “Ken Humano”. La mujer de 38 años se presentó como transgénero y se ha sometido a una serie de cirugías para parecerse a la muñeca de Mattel.

Además, en febrero de este año se sometió a una cirugía de reasignación de género, una operación para agrandar sus senos y además redujo su estómago al 20% de su capacidad.

Esta vez la “Barbie” ha decidido ir un paso más allá y quiere someterse a un trasplante de útero ya que desea convertirse en madre a toda costa.

En una entrevista con la revista Closer Online, Álves, afirmó tener el deseo de someterse a una innovadora operación para recibir un trasplante de útero y cumplir su deseo de quedar embarazada. Incluso aseguró estar dispuesta a pagar lo que sea para cumplir su sueño de tener un hijo biológico.

“Me haría tan feliz que me llamaran mamá. Incluso si costara un millón de libras tener uno, encontraría la manera de hacerlo. Me encantaría tener un bebé que tuviera mis propios genes y sangre”, explicó la “Barbie humana”.

Según lo relatado por Jessica al medio ya está planeando someterse al procedimiento. La cirugía de trasplante de útero se ha realizado previamente en otras mujeres con resultados exitosos. Sin embargo, jamás ha sido probada en varones de nacimiento.

Pero, la mujer no deja que esto la desaliente de cumplir su sueño, ya que contó que tiene un plan B, en caso de que la operación no funcione. “Tengo mi esperma congelado para poder usarlo en una fertilización in vitro”, comentó.

Por otra parte, Jessica Alves reveló estar en búsqueda de su príncipe azul con quien quiere perder la virginidad y poder sentirse una mujer completa.

“He estado usando Tinder para charlar con aquellos que se supone que son compatibles, pero no he tenido mucha suerte. Mi cuenta a menudo es prohibida porque los usuarios me informan que piensan que no es un perfil real”, contó.

Además, relató que no sólo usa las aplicaciones para encontrar el amor, sino que también para salir con sus seguidores. Cabe destacar que la modelo tiene 1,2 millones de seguidores en Instagram.

“Todas mis amigas usan OnlyFans y me convencieron. Antes era reacia a hacer una cuenta, pero ahora, después de una semana, me encanta. Estoy llegando a interactuar con algunos fans muy agradables y espero encontrar a mi príncipe azul pronto”, relató ansiosa la “Barbie Humana”.


Contenido patrocinado