<
¿En Cuánto Fue Vendido El último Vestido Utilizado Por Amy Winehouse_
Getty

¿En cuánto fue vendido el último vestido utilizado por Amy Winehouse?

Se trata de la indumentaria que la británica ocupó en su show en Belgrado, Serbia, en 2011. Un mes después, falleció a los 27 años

Por más que ya no esté aquí con nosotros, Amy Winehouse continúa estando latente en nuestra sociedad gracias a su legado musical y cultural, además de una y otra cosilla que va saliendo por ahí.

Un ejemplo de esto último es que se subastó el vestido que la cantante británica utilizó en su último concierto dado en vida. La cifra es realmente impresionante digno de una leyenda como ella.

¿Cuánto costó el vestido de Amy Winehouse?

La indumentaria que ocupó Amy Winehouse en cuestión se trata de un mini-vestido utilizado en junio de 2011 durante un concierto en Belgrado, Serbia.

Dicho espectáculo ocurrió sólo un mes antes de que ella falleciera a los 27 años.

Respecto a su valor, el vestido de Amy Winehouse se vendió en 16 veces más de lo que se estimaba por la casa de subastas Julien’s Auctions de Los Angeles. Su precio fue de $243 mil dóalres, es decir, unos 195.250.500 de pesos chilenos.

¡No ha sido su única prenda rematada!

Si bien este vestido costó millones de millones, es importante resaltar que no ha sido la primera prenda de vestir de la británica en irse a la subasta.

Es más, los más de 800 objetos que le pertenecieron y que fueron tirados a remate, han acumulado más de 4 millones de dólares en ganancias.

Entre ellos destaca una cartera de cuero rojo marca Moschino que llevó a la ceremonia de los BRIT Awards de 2007, la que se vendió en más de 204 mil dólares. Esta era muy importante para su carrera, porque fue la jornada donde ganó el Mejor Disco Británico por “Back to Black”.

Otros han sido sus vestidos Dolce & Gabbana (150 mil dólares); un traje negro marca Temperley London (121 mil), así como también sus pares de pantuflas de ballet que casi llegaron a los 20 mil dólares.

Y tú, ¿comprarías algo que le perteneció a tu cantante favorito?


Contenido patrocinado