<

En Malasia censuraron «Shingeki no Kyojin»… ¡poniéndole boxers a los titanes!

Titán Colosa, Titán Acorazado, Titán Mandíbula y el Titán Calzoncillos Largos al ataque en lo nuevo de Shingeki no Kyojin

No es raro que Shingeki No Kyojin haga noticia por sus emocionantes capítulos estrenados cada domingo, pero sí es curioso que dé que hablar por la censura que ha recibido en algunos países como Malasia.

Esto porque el país asiático ha sido el centro del bullying tras darse a conocer que en dicha región el manga ha sufrido una particular censura que consiste en ponerle boxers a los titanes, evitando que muestran sus traseros, entrepiernas y senos.

Si bien algunos pudieran pensar que la violencia gráfica, alta dosis de sangre o imágenes explícitas de lo crudo de la guerra humana de “Shingeki no Kyojin” sería la razón de esta brutal edición, finalmente fue el hecho de la desnudez.

Y si pensaban que el hecho de que los titanes no tuvieran genitales sería motivo necesario para saltarse estas normas morales, están equivocados, ya que a los grupos más conservadores les generó incomodidad este hecho, razón por la que en Malasia decidieron vestir a los titanes para proteger las sensibilidades de los lectores, los que deben ser mayores de 14 años allá.

A continuación puedes ver algunas capturas donde nos presentan a un nuevo personajes: EL TITÁN CALZONCILLO LARGO… ¡TIEMBLA, EREN!

Shingeki no Kyojin memes

Si esto les dio risa, esperen ver lo que tenemos guardado para ustedes, ya que una cuenta de TikTok decidió hacer un video en donde convierten a Miguelito, el humorista de Morandé con Compañía, en nada más ni nada menos que el capitán Levi.

Como si fuera poco, también hicieron lo propio con Augusto Schuster, quien se convirtió rápidamente en Connie gracias a su corte de pelo rapado que facilitó mucho las cosas.

Ambos registros los puedes ver aquí abajito:


Contenido patrocinado