<
Gabriel Boric Oman
Getty

En Omán saludaron al Presidente electo Gabriel Boric con este «curioso» photoshop

Es más, el Sultán de dicha zona le mandó un telegrama felicitando a Gabriel Borek... sí, Borek. ¡Mira las reacciones que dejó

Tras ser electo, el presidente Gabriel Boric comenzó a recibir saludos de distintas autoridades de todo el mundo. Por lo mismo, ahora llegó el turno de Omán, el país del occidente asiático.

Sin embargo, a diferencia del resto, este llamó MUCHO la atención por varios factores, pero destacando dos: La foto del magallánico y su nombre.

Gabriel Boric, según Oman

A través de la cuenta oficial de Twitter de Oman, publicaron un tuit en donde el Sultán de la región brindaba honores al recién electo Gabriel Boric.

Eso sí, la foto era un poco mucho DEMASIADA rara, ya que no era precisamente una del abanderado de Apruebo Dignidad.

Es más, consiste de un photoshop a una foto del actual mandatario, Sebastián Piñera, pero con su cara editada para que aparezca el futuro jefe de la nación.

Pero eso no es todo, ya que, si traducimos el mensaje que escribieron en el posteo, nos daremos cuenta que el apellido de Gabriel Boric cambió por completo.

“Su Majestad el Sultán, que Dios lo proteja, envía un telegrama a Su Excelencia Gabriel Borek, por su elección como Presidente de la República de Chile”, dice… sí, dice Borek.

Pese a que esto fue subido el pasado martes, estos días se viralizó junto con varias hilarantes reacciones de los chilenos.

“Hermoso mi sultán Boric, yo soy tu Scheherezade”, “Traductor de Google salva”, o “Todos amamos a Borek y su glorioso régimen, con amor niñita”, fueron algunos de los comentarios.


Contenido patrocinado