<
Mapocho

En redes sociales criticaron carrete tecno en el Río Mapocho durante la pandemia

Si bien hubo quienes defendieron la actividad, asegurando que era un momento para recuperar los espacios públicos, muchos más cuestionaron el evento en el Mapocho

En redes sociales se ha hecho tendencia el Río Mapocho debido a una fiesta electrónica realizada en dicho lugar, la que generó polémica y varias reacciones.

Este evento llegó en marco de “Mapocho bailable”, el que se ha hecho anteriormente, pero ahora llamó la atención de muchos por el contexto pandémico en el que estamos actualmente.

Entre los cuestionamientos estaba, en primer lugar, el hecho de hacer fiestas en medio de la crisis sanitaria del coronavirus. Por otra parte, algunos acusaron que el carrete se hizo al lado de gente que vive en situación de calle que ocupan la orilla para dormir.

Si bien hubo asistentes y usuarios de Twitter que defendieron la instancia, asegurando que era un ambiente con fines artísticos de recuperar espacios públicos además de recolectar alimentos para los necesitados, los cuestionamientos fueron muchos más y te los dejamos a continuación.


Contenido patrocinado