<

En redes sociales funan a PC Factory por graves acusaciones de machismo de sus vendedores

Una usuaria compartió un testimonio donde cuenta el pésimo trato que recibió en PC Factory, cosa que cambió cuando fue junto a su pololo

En redes sociales están funando con todo a PC Factory tras una grave acusación de machismo en contra de sus trabajadores, más exactamente los de la tienda del mall Costanera Center.

El origen de esto se debe a las denuncias hechas por Margot Araya, mujer que compró un computador en dicha tienda que, según el vendedor, se adaptaba a todas las necesidades que ella le había pedido. Sin embargo, cuando llegó a casa y probó el aparato, se dio cuenta que era casi obsoleto no pudiendo abrir ni siquiera dos pestañas al mismo tiempo.

Cuando ella hizo los reclamos lógicos se topó con lo peor. Todos los vendedores (hombres) la trataron mal, culpándola con fuerte tono por la compra tanto en servicio técnico como en la post venta. Incluso le dijeron que el computador que compró podía hacer todo lo que ella quería, pero lento. Parece chiste, y uno de muy mal gustó, pero pasó según el relato de la clienta de PC Factory.

Lo tragicómico del asunto es que todo esto cambió radicalmente cuando fue a reclamar en compañía de su pololo. Según su testimonio, cuando vieron que la acompañaba un hombre incluso le ofrecieron llamar al jefe para arreglar el problema. Eso sí, todos estos tratos amables eran mirando a la pareja, ya que a la mujer ni la pescaron.

«No podría creer lo que estaba pasando. Yo estaba ahí como un mueble y a él lo trataron como el príncipe de Inglaterra, yo ahí como weona. Se dieron el lujo de tratarme como el pic… y de retarme, sólo porque soy mujer, y claro después noté que atienden puros hombres, salvo la mujer que está en la caja», fueron parte de su relato que ha dado vueltas en internet.

Reacciones en redes sociales

La funa a PC Factory está a estas horas de la mañana como tendencia número 1 en Twitter, con personas que han brindado apoyo a la afectada, así como también de otras personas que han contado sus malas experiencias con la tienda ligada al machismo.


Contenido patrocinado