<

¡Epa! Mon Laferte aumenta hype de fanáticos subiendo foto desde estudio de grabación

Al parecer el nuevo disco de Mon Laferte ya está siendo grabado y los fanáticos no dan más de las ganas de escuchar estos nuevos temas

Mon Laferte subió hace unos minutos una linda y elegante foto en blanco y negro que ha vuelto locos y locas a sus fanáticos y no, no necesariamente por lo bella que se ve la cantante, sino por el lugar donde ella está.

La intérprete de “Tormento” aparece frente a un micrófono en lo que pareciera ser un estudio de grabación. Al mismo tiempo, la nacional sujeta y mira la pantalla de su celular, por lo que uno podría suponer que está leyendo la letra de una nueva canción.

Y esto cobra mucha fuerza porque hacer un tiempo se sabía que Mon Laferte trabaja en lo que será su próximo disco de estudio, el que tendrá la difícil tarea de suceder al tan aclamado “Norma” que contó con grandes éxitos como “El beso”, “Caderas Blancas” o “Cumbia para olvidar”.

Sobre este trabajo que aún no tiene nombre ni menos una fecha tentativa para su lanzamiento, hace unos meses Monserrat Bustamante aseguró que las voces de este LP ya están listas. “Ya terminamos de grabar las voces del nuevo disco. Ya falta poquito”, comentó en julio pasado.

Bajo esto, la foto podría ser antigua y Mon decidió lanzarla hoy a modo de calentar motores, o perfectamente podría tratarse de otras tomas de algunas partes. Tampoco es descartable que sea una colaboración extra, ya que, hoy por hoy, la chilena tiene tanto peso en la música latina que cualquiera quisiera hacer un feat con ella.

MON LAFERTE Y LA PANDEMIA

Debido a la pandemia del coronavirus, la cantante chilena ha tenido que pausar proyectos y giras que tenía agendada para el 2020. Por lo mismo confesó hace unas semanas que ya no aguanta más estar alejada de los escenarios musicales.

Es más, confesó que nunca antes había estado tanto tiempo sin tocar, asegurando que desde los 13 años ha estado tocando cada fin de semana sin parar. Su ganas son tantas que anunció que la próxima vez que pueda dar un concierto será masivo y de mínimo 5 horas. ¡Lo estaremos esperando!


Contenido patrocinado