<
Las Chicas Superpoderosas: Episodio piloto del live action de la serie será regrabado

Todo mal en la ciudad de Saltadilla: Episodio piloto del live-action de «Las Chicas Superpoderosas» será regrabado

El primer capítulo del "Powerpuff" a cargo de The CW no convenció a la cadena, y será vuelto a grabar este 2021 sin cambios en su elenco.

Durante los últimos meses el hype por la versión live action de la clásica serie infantil de finales de los 90’s, «Las Chicas Superpoderosas», no ha parado de aumentar.

Cada vez que aparecen novedades con respecto a sus personajes o grabaciones, la noticia se vuelve protagonista de las redes sociales y sitios especializados en el mundo cinematográfico.

Sin embargo, no todo iría viento en popa como creíamos.

Y es que según un nuevo reporte de Deadline, los ejecutivos de la cadena The CW rechazaron el capítulo piloto de “Powerpuff”, en español «Superpoderosa», por no quedar conformes con la producción.

Es por eso, que habrían pedido reelaborar y repetir el episodio, en algún punto de este 2021.

Lo anterior, nos da a entender que la serie de televisión no se emitirá pronto, y que incluso podría cambiar bastante su concepto en este tiempo de transición.

MISMO ELENCO EN POWERPUFF

Pero no todo son malas noticias, ya que pese a este primer episodio fallido, Warner Bros. TV Group todavía tiene fe en el éxito de la adaptación.

«Tenemos un trío de increíbles actrices en el centro de eso. No voy a decir que no haya sido un desafío. Llevar una caricatura infantil al live-action en una edad adulta ha sido una línea muy fina, pero creo que hemos hecho un gran trabajo al hacerlo», declaró Channing Dungey, presidente Warner Bros TV Group.

Por lo que el elenco no sufrirá modificaciones, y permanecerá integrado por Chloe Bennet, Dove Cameron, Yana Perrault y Donald Faison, quienes interpretarán a Bombón, Burbuja, Bellota y El profesor Utonio.

Lo mismo ocurrirá con los guionistas y productores de Warner Bros TV y Berlanti Prods.

Por último, de acuerdo con IMDb, la adaptación live-action de Las Chicas Superpoderosas contará la historia de “Tres veinteañeras con poderes, pero desilusionadas por haber perdido su infancia luchando contra el crimen, y ahora enfrentan a la elección de volver a reunirse, ya que el mundo las necesita.”


Contenido patrocinado